Apostamos por el trato personalizado a cada cliente

Sobre Nosotros

Apostamos por el trato personalizado a cada cliente

Sobre Nosotros

by AdGC
GCSERVS.L. es una empresa joven dinámica y responsable nacida en un momento de oportunidades que pone a su disposición una gran variedad de especialidades que cubren de forma multidisciplinar sus necesidades como cliente. Desde telefonistas, azafatas, celadores, peones, hasta profesionales con alta cualificación.
valores gcs

Estamos seguros de que los valores son lo más importante para que nuestros servicios sean un valor en sí mismos.

seguro responsabilidad civil
SRC

GCSERVS.L. cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil suscrito con la prestigiosa firma aseguradora Allianz.

pprl

Los empleados de GCSERVS.L. están integrados en el Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

SERVICIOS INTEGRALES

La entrega en nuestro servicio garantiza eficiencia, puntualidad, rapidez y eficacia

Trato personalizado

Apostamos por el trato personalizado a cada cliente garantizando así su tranquilidad y bienestar en todo momento. La piedra angular de nuestra existencia así como uno de nuestros mayores activos es la confianza depositada por parte de nuestro cliente en la gestión y ordenamiento de sus asuntos.

Nuestras funciones

Información en los accesos a instalaciones, ayuda en el acceso a personas y vehículos, cumplimiento de la normativa interna en los locales y negocios donde prestamos servicios, ejecución de tareas auxiliares o subordinadas de ayuda, asistencia o socorro. Todas ellas realizadas en el interior de inmuebles, locales, aparcamientos, garajes, autopistas incluyendo las zonas de peaje, así como en áreas de servicio mantenimiento y descanso.

Top